Radio María Ecuador

Radio María Ecuador es una fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental es la evangelización a través de la radiodifusión, de modo interactivo, es decir con la participación constante de la audiencia.

Esta evangelización esta enmarcada estrictamente dentro de los lineamientos del Magisterio de la Iglesia Católica. Dicha evangelización, no solo hace referencia a temas de perfil religioso, sino a todos los aspectos que comprometen a la persona, tanto en la consecución de la vida eterna, como en su realización temporal, según la voluntad del Redentor.

La Fundación Radio María de Ecuador lleva activamente la iniciativa de participar activamente en la calificación y transformación de la realidad ecuatoriana, mediante la elaboración de proyectos y la implementación de programas que posibiliten una participación de todos los sectores que componen la comunidad nacional y fundamentalmente del estado y la familia, desde una óptica que permita lograr un país próspero y pujante; plantea una transformación de la sociedad que parta de nuestra identidad cultural sin perder de vista nuestro pasado y proyectándonos a lo que queremos ser. Pretende forjar individuos que, no solo se limiten a responder a necesidades específicas sino, proporcionales una base espiritual que les apoye y acompañe en sus actividades diarias en esta época de grandes cambios sociales, científicos y tecnológicos.

Fabiola, felicidades por vuestro santo.

Etiquetas:



9 Responses to “Radio María Ecuador”

  1. hugo l. vásconez m. Says:

    Gracias por todos sus programas, las magistrales conferencias sobre LA FAMILIA son realmente maravillosas. la intercomunicación es valiosa y la oración compartida aun más y mejor si es por las necesidades ajenas.
    Si tienen direccionds de las cuales recibir: reflexiones, pensamientos y evangelio en general, muchas gracias.

    sigan adelante tienen en sus hermanos la mejor compañía

  2. hugo l. vásconez m. Says:

    Gracias por todo sigan adelante.

  3. CLARA ROJAS Says:

    HOLA QUERIDOS HERMANOS DE ECUADOR, UN SALUDO DESDE ESPAÑA, LOS ESCUCHO ATRAVEZ DE INTERNET, Y PARA MI SON UNA GRAN BENDICION, UN ESPECIAL SALUDO AL PADRE GUS, QUE EL SR LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  4. CLARA ROJAS Says:

    hola hermanos de ECUADOR, soy una ecuatoriana recidente en MADRID, soy católica, pertenesco a la RENOVACION CARISMATICA, Y EXTRAÑO MUCHO A mi IGLESIA, LA IGLESIA DE SAN JUAN EUDES, y AL padre GUS, PORFAVOR SI SAVEN DE ALGUN GRUPO CARISMÁTICO EN MADRID HAYUDENME A ENCONTRARLO, QUE EL SR LES BENDIGA

  5. Martha Says:

    Recién me entero de esta radio maravillosa.. el lunes anterior escuché la sanación a las 11pm.. les pido de corazón me ayuden a pedir mi esposo esta internado desde el jueves 20 de mayo en un centro de rehabilitación para drogadictos y yo soy coadicta… por favor pidan por nuestro hogar.. que mi fé esté firme.. en que nuestro hogar no se va a terminar…

    Gracias…

    Tengo la fé de que así será… gracias

  6. argemiro Says:

    ruego el favor si ustedes saben de una comunidad religiosa que tiene casas de misericprdia y que hay unps videntes . conocì a un diacono, que ya debe ser sacerdote llamado francisco y habia un señor arturo que era como el director, tambien las monjitas se crtearon por alla en 1.997 y la superipra fue de la farandula de quito. mis deseos son los de encontrarlos para poder visitarlos de nuevo, un abrazo en Cristo Jesus. Argemiro Rey >Garcia de ogota colombia

  7. Alberto Urbina Says:

    Estimados Hermanos Saludos de Radio Maria Ecuador, si desean contactarse con nosotros les ofrecemos las siguientes opciones:
    1. Ingresen a nuestra pagina web http://www.radiomariaecuador.org
    2. Visita nuestra página en facebook http://www.facebook.com/pages/Radio-Maria-Ecuador/162397407121122
    3. Envia un correo a info@radiomariaecuador.org o a directo@radiomariaecuador.org
    Agradecemos a religiosas.net por dar información sobre nosotros

  8. Galo Quindisaca Says:

    Saludos hermanos, tuve la oportunidad de escuchar un material que creo se llama Conferencias para esposos, habla sobre la poca tolerancia de las parejas jovenes a los primeros conflictos del matrimonio, como hago para obtener el resto del material, ya que mi esposa y yo pertenecemos a la RCC en venezuela y trabajamos con parejas en conflicto y este material seria de muy buena ayuda para nosotros. les agradecemos su colaboracion. Que Dios y Maria los acompañen y bendigan su labor!

  9. Margarita Santamaría Says:

    Felicitaciones por su programación. Les pido de favor especial oren por mi trabajo para que me renoven y me den el nombramiento. Pido oración por mi esposo y también por mi hijo por sus estudios y por su trabajo. En estos momentos me encuentro haciendo mis trabajo de la universidad y se me vino a la mente buscar la página de ustedes y la encontré. me da mucho gusto de todo corazón sigan adelante.

Deja un comentario